Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

(Avance) BBVA ganó 2.882 millones en el primer semestre, un 90,8% más

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 31 de julio de 2013, 07:50 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



BBVA cerró la primera mitad del ejercicio con un beneficio neto de 2.882 millones de euros, lo que muestra un incremento del 90,8% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Según comunicó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), este avance se vio impulsado por los ingresos recurrentes y la venta de activos no estratégicos.

Los resultados demuestran, según BBVA, la "calidad" y la "resistencia" de los ingresos, que desde el inicio de la crisis suman en torno a 5.000 millones de euros cada trimestre.

El consejero delegado de BBVA, Ángel Cano, explica que la diversificación "nos ha permitido atravesar una crisis compleja manteniendo la fortaleza y la recurrencia en los ingresos". "Estamos viendo signos de recuperación en la economía española y nuestra capacidad de crecimiento sigue intacta”, aseveró.









Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris