Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Accidente tren. Renfe expresa su "máxima" consideración con la profesionalidad de los maquinistas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 30 de julio de 2013, 20:25 h (CET)
- Muestra sus condolencias por las víctimas

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Administración de Renfe, en su reunión mensual celebrada este martes, ha expresado sus condolencias por las víctimas del accidente de Santiago de Compostela, con el deseo de una pronta recuperación de las personas heridas. También ha mostrado un recuerdo especial a los miembros de la tripulación fallecidos en el accidente.

En un comunicado, Renfe explica que igualmente se ha mostrado su "máximo" apoyo y "consideración" a todos los trabajadores de Renfe y Adif "por su alto nivel de profesionalidad, especialmente al colectivo de maquinistas".

Este órgano directivo también se ha referido a la importancia de mantener la confianza en el sistema ferroviario español, "tal y como han venido haciendo los ciudadanos en los últimos días y que refrenda la fortaleza del propio sector ferroviario".

Por último, el Consejo de Administración ha mostrado también su agradecimiento a las instituciones y personas que han colaborado en las tareas de rescate y recuperación de la normalidad en la zona del accidente.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris