Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Soria explicará mañana en el Congreso el recurso a la devolución de las ayudas al sector naval

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 30 de julio de 2013, 09:05 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, comparecerá mañana, miércoles, en el Congreso de los Diputados para explicar la actuación del Gobierno ante la decisión de la Comisión Europea sobre las rebajas fiscales a las construcciones navales.

Ante la Comisión de Industria, Energía y Turismo, Soria explicará la situación de este conflicto después de que el Ejecutivo, tras reunirse con los gobiernos autonómicos de Galicia, Asturias y País Vasco, así como los sindicatos CCOO y UGT y la patronal astillera Pymar, acordara recurrir la decisión de la Comisión Europea.

El pasado 17 de julio, el vicepresidente y comisario de Competencia de la Comisión Europea anunció que que España deberá exigir la devolución de las ayudas fiscales concedidas a los inversores en astilleros del país entre abril de 2007 y 2011.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris