Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Los militares españoles en Líbano participan en un campamento infantil organizado por Cáritas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de julio de 2013, 18:51 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La Unidad de la Guardia Civil y el Grupo Táctico Ligero protegido 'Asturias' del contingente español desplegado en Líbano han participado voluntariamente en un campamento de verano infantil organizado por Cáritas en la localidad de Kleyaa, cercana a la base ‘Miguel de Cervantes’.





Según informó el Estado Mayor de la Defensa, los niños, de entre seis y doce años, recibieron nociones de educación vial de los guardias civiles y conocieron los vehículos de dotación de los que dispone el Cuerpo en el sur del Líbano, con todo su equipamiento, así como otros materiales utilizados para el control de la seguridad vial y su uso.

Con este tipo de actividades, tanto la Brigada Acorazada 'Guadarrama' XII como el resto de las unidades que forman parte del contingente español buscan integrarse con la población civil de su entorno, para coadyuvar con esta complicidad a la paz y estabilidad del Sur de Líbano.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris