Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Ayuntamiento subraya que el taxi pirata "no es un fenómeno masivo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de julio de 2013, 16:03 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El delegado de Medioambiente del Ayuntamiento de Madrid, Diego Sanjuanbenito, afirmó este lunes que el taxi pirata “no es un fenómeno masivo” y que es partidario de que “reforcemos las medidas de vigilancia” en las estaciones de tren y el aeropuerto.

Tras la rueda de prensa ofrecida por las asociaciones del sector del taxi en la que manifestaron su “más absoluto rechazo” al intrusismo en su profesión y señalaron como responsable a la Administración local, Sanjuanbenito contestó que no puede “estar de acuerdo con la afirmación general de inoperancia del Ayuntamiento de Madrid, nosotros venimos trabajando desde hace muchos meses en la solución de las cuestiones concretas que han planteado".

Respecto al intrusismo “yo he planteado en reuniones con las asociaciones del taxi que reforcemos las medidas de vigilancia para controlar la problemática del taxi pirata en Atocha”, continuó Sanjuanbenito.

“Nos preocupa pero tampoco hay que magnificar la cuestión, el taxi pirata no es un fenómeno masivo es algo muy minoritario pero estamos dispuestos a llegar hasta donde tengamos que llegar”.

En cuanto al resto de problemas denunciados, el delegado también afirmó que los taxistas de otras comunidades autónomas no pueden cargar viajeros, solo pueden tener la ciudad como destino. Respecto a la queja sobre el arriendo de licencias, Sanjuanbenito explicó “que nosotros no podemos cambiar lo que la ley si permite”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris