Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

CSI-F convoca mañana un paro nacional en la DGT por el deterioro de las condiciones laborales

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de julio de 2013, 12:41 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) ha convocado para mañana, martes, un paro parcial en todos los centros de la Dirección General de Tráfico (DGT), a nivel nacional, ante el deterioro que, según la organización, padecen los trabajadores en sus condiciones laborales.

Según informó CSI-F, el paro tendrá lugar entre las 12.00 y las 12.30 horas y al mismo están convocados los cerca de 4.300 empleados públicos dependientes de la DGT. En Madrid se celebrará una concentración a las 12.00 horas en la Jefatura Provincial de Tráfico.

Los trabajadores reclaman la recuperación de los derechos de los empleados públicos (jornada laboral, concursos y promoción profesional en igualdad de condiciones, formación y acción social, poder adquisitivo) y rechazan la privatización de servicios.

Del mismo modo, piden la implantación de los sistemas informáticos para la gestión eficaz de los servicios al ciudadano, la conciliación de la vida familiar y personal con la laboral para todos los empleados públicos, la mejora de las condiciones de seguridad en el trabajo y la defensa moral y pública de los empleados de la DGT.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris