Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Detenida una mujer que robaba a sus compañeros de piso

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de julio de 2013, 11:49 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La Policía Nacional ha detenido en Torrejón de Ardoz (Madrid) a una joven de 23 años por robar a sus compañeros de piso. A la detenida, que tenía en vigor una orden de ingreso en prisión y acumulaba 14 reclamaciones judiciales y policiales, se le imputan hasta el momento ocho hechos delictivos de este tipo.

La mujer está acusada de robar objetos de valor y dinero en efectivo a sus compañeros de piso y fue arrestada tras recibirse en diferentes comisarías de Madrid denuncias en las que se identificaba como autora de los hechos a la joven.

La detenida seguía siempre el mismo 'modus operandi': tras ganarse la confianza de los inquilinos que vivían en los pisos a los que accedía para alquilar una habitación, aprovechaba la ausencia del resto de sus compañeros para sustraer los objetos de valor y el dinero en efectivo que encontraba en el inmueble.

Asimismo, la arrestada utilizaba documentación falsa para vender los efectos robados en establecimientos de segunda mano y locales de compraventa de metales preciosos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris