Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Cataluña es la comunidad que más aprovecha los vales descuento

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de julio de 2013, 11:23 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Cataluña volvió a ser durante el año 2012 la región que más aprocechó los vales descuento y se mantiene como la primera comunidad autónoma en este sentido, canjeando el 20% de todos los cupones que se canjearon en España.

Según el ranking anual elaborado por Valassis, Cataluña disminuyó el porcentaje respecto a 2011, año en el que llegó a alcanzar el 22% de los vales canjeados, y se mantiene a niveles del 2010, cuando también se situó en torno al 20%.

En el segundo puesto del ranking está Andalucía, que llevó a efecto el 18% de los canjes en España, tras alcanzar en 2011 el 14,5%. En el caso de Murcia, se mantiene con el 14%. Por detrás de ellos se encuentran madrileños y valencianos, con un 12,5% y un 8,7%, respectivamente.

Antonio Henriques, director general de Valassis, ha destacado que durante 2012 se incrementó en un 19,44%, lo que a su juicio representa “la creciente consolidación del markerting promocional en España”, aunque todavía a cierta distancia del resto de Europa, donde “todavía utilizan este sistema de ahorro más que los españoles”, según Henriques.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris