Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Alstom España equipará dos nuevas centrales hidroeléctricas en Albania

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de julio de 2013, 09:55 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La compañía industrial Alstom España suministrará los equipos de generación (turbina y generador) de dos nuevas centrales hidroeléctricas ubicadas en Albania.



Según informó este lunes la compañía, la eléctrica noruega Statkraf AS le ha adjudicado un contrato valorado en unos 100 millones de euros para el suministro de turbinas, generadores y equipos auxiliares para la construcción de dos nuevas centrales hidroeléctricas ubicadas en el cauce del rio Devoll, en el sur de Albania.

El contrato incluye tanto los equipos para la generación de energía, como las subestaciones de 220 Kv y 110 KV y los equipamientos hidráulicos auxiliares (puertas, chimeneas de equilibrio, cerramientos y filtros mecánicos).

Los equipos de transmisión de electricidad serán fabricados en el centro industrial de Alstom Grid en Turquía. Alstom España, con sus centros ubicados en Cornellá (Barcelona) y Bilbao, se encargará de los estudios de ingeniería, fabricación y puesta a punto de los equipos hidroeléctricos (turbinas, generadores y equipos auxiliares) para ambas centrales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris