Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Báñez inaugura los Cursos de Verano de La Granda

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de julio de 2013, 08:32 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, inaugura hoy un curso de verano sobre economía, empleo y Seguridad Social que se desarrollará en la Residencia de La Granda (Asturias) hasta el 2 de agosto.

Báñez intervendrá este lunes en el primer seminario, sobre ‘Reformas para el crecimiento económico, la generación de empleo y el refuerzo de la sostenibilidad del sistema de pensiones’. En el acto inaugural también intervendrán el rector de la Universidad de Oviedo, Vicente Gotor, y el director del ciclo de cursos, Juan Velarde.

Durante los cinco días de conferencias se abordarán temas como la evolución del mercado laboral y del sistema de Seguridad Social, el programa nacional de reformas, la sostenibilidad del sistema de pensiones, la importancia de las políticas activas de empleo y la formación de los trabajadores, la situación del sistema financiero, la consolidación fiscal o la reforma de la Administración.

A lo largo de las jornadas intervendrán destacados responsables de la Administración Pública, como la secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo, que clausurará las jornadas; el secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos, y el director de la Oficina Económica del Presidente, Álvaro Nadal.

También aportarán sus conocimientos expertos en las distintas materias, procedentes del ámbito académico y científico, y representantes de los principales institutos económicos de análisis.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris