Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Feafes-Andalucía convoca los Premios a las Buenas Prácticas en favor de la salud mental

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 28 de julio de 2013, 13:08 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La Federación Andaluza de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (Feafes-Andalucía) ha convocado los Premios a las Buenas Prácticas que la entidad concede con motivo del Día Mundial de Salud Mental, con los que se reconoce la labor de personas e instituciones que hayan ayudado a mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus allegados y que hayan destacado con proyectos durante el año 2013.

Las asociaciones federadas tienen de plazo hasta el 5 de septiembre para hacer llegar sus nominaciones a las distintas modalidades. Una vez elegidos los galardonados, la federación hará entrega de estos reconocimientos en una gala que se celebrará dentro de los actos conmemorativos del Día Mundial de la Salud Mental 2013.

Se premiará a un medio de comunicación o periodista que haya contribuido a tratar de forma responsable y digna a los enfermos mentales, a un profesional técnico u organización que trabaje en favor de este colectivo, a una empresa que haya contratado a personas con problemas de salud mental, a un familiar que trabaje en favor de estas personas diariamente, y a una persona con este tipo de problema de salud que haya sido capaz de retomar su proyecto de vida y que colabore activamente con esta entidad.

Además de estos premios, la federación hará entrega de una Insignia de Oro a una persona cuyo compromiso, colaboración y solidaridad en la defensa de los derechos de las personas con enfermedad mental haya sido destacable.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris