Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Oceanogràfic de Valencia propone diferentes experiencias para conocer el mundo marino este verano

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 28 de julio de 2013, 10:48 h (CET)
MADRID/VALENCIA, 28 (SERVIMEDIA)



El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia) ha preparado diferentes actividades para este verano con el objetivo de dar a conocer el mundo marino, entre las que se encuentra el “Encuentro con pingüinos” o “Dormir con tiburones”.

La Generalitat valenciana informó este domingo de la oferta que el Oceanogràfic tiene preparada para este verano. En el mayor acuario de Europa, los visitantes podrán conocer más de cerca a los pingüinos Humbolt todos los días a las 15,15 horas por un precio de 3,30 euros.

Además, pequeños y mayores podrán dormir con tiburones en la instalación ‘Océanos’ y participar en una emocionante gincana.

La oferta se extiende también a toda la familia con el “Pasaporte Animalia” que permitirá descubrir a delfines y leones marinos, acompañados de sus cuidadores. El público también puede ser “Entrenador por un día” y recorrer la zona técnica para aprender sobre el cuidado y la alimentación de estos animales.

La “Visita al otro lado del acuario” permitirá escudriñar los rincones del Oceanogràfic al que el público no tiene acceso así como visitar las instalaciones en las que trababan los veterinarios.

Este verano, el acuario vuelve a ofrecer la posibilidad de visitar las instalacines en un horario diferente. Desde las 20,00 horas a las 00,00 horas los asistentes vivirán “Las noches del Oceanogràfic” para en las que podrán admirar los acuarios y sus especies, y asistir a la exhibición nocturna del Delfinario.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris