Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Grupo Árabe de Ceuta también reprende al imán que llamó "fornicadoras" a las mujeres que se perfuman

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 27 de julio de 2013, 12:27 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El Grupo Árabe de Ceuta se sumó este sábado a la reprobación del imán ceutí que en un espacio televisivo llamó "fornicadoras" a las mujeres que usan perfumes o zapatos de tacón.

Según informa el PSOE, el coordinador federal del Grupo Árabe, Mohammed Azahaf, se mostró solidario con los socialistas de Ceuta, criticados por afear las palabras del líder religioso, y declaró en un comunicado que el partido socialista defiende la “diversidad como fuente de riqueza” y que en pleno siglo XXI no ha alterado su lucha “por la igualdad”.

“El PSOE siempre defenderá a las mujeres, sea cual sea su credo, y estará a su lado denunciando todas aquellas declaraciones que atenten contra su dignidad y condenará cualquier ataque a la mujer por su forma de vestir, sea esta llevar tacones, usar el hijab o utilizar un perfume, como ocurre en este caso”, insistió Azahaf.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris