Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Gobierno quiere estabilidad en cualquier administración y también en la andaluza

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 26 de julio de 2013, 17:14 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, afirmó hoy que el Ejecutivo quiere que haya estabilidad en cualquier administración autonómica, y por lo tanto también en la Junta de Andalucía, con quien mantiene y seguirá manteniendo “relaciones institucionales”.

Con esta respuesta que dio a una pregunta al respecto en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría no dejó muy claro si deseaba estabilidad a la Junta ahora que su presidente, José Antonio Griñán, va a dejar el cargo a su número dos, Susana Díaz, o si lamenta que el relevo vaya a provocar cierta inestabilidad.

Ahora bien, la vicepresidenta apuntó a continuación que será el propio Griñán o el PSOE andaluz que sustenta al Ejecutivo autonómico “quien tenga que dar explicaciones a los ciudadanos de las circunstancias” del relevo a su frente, de por qué se ha producido y de cuál será el programa de gobierno a partir de ahora.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris