Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Defensa recibirá un crédito de 877 millones para pagar armamento y material

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 26 de julio de 2013, 16:09 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros aprobó hoy un crédito de 877 millones de euros para que el Ministerio de Defensa pueda hacer frente a obligaciones de ejercicios anteriores referidas a armamento y material.

Según informó el Gobierno, el crédito extraordinario a Defensa ha sido aprobado por el Ministerio de Hacienda, que también ha aprobado otra asignación para el plan PIVE-3 de Industria y otro suplemento de crédito para el Servicio de Empleo Estatal.

En cuanto a Defensa, los 877 millones son para atender al pago de obligaciones correspondientes a programas especiales de armamento y material de ejercicios anteriores.

El Ejecutivo destacó que “el pago de estas obligaciones es ineludible para la Administración, pues se trata de entregas ya realizadas y compromisos de pago ya adquiridos en consorcios internacionales y con la industria de defensa nacional”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris