Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

ASPAYM Castilla y León presenta la XVI edición de su Campamento de Integración

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 26 de julio de 2013, 14:45 h (CET)
LEÓN, 26 (SERVIMEDIA)



La Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos (ASPAYM Castilla y León) ha presentado la XVI edición del Campamento de Integración. Más de 100 niños con y sin discapacidad de entre 6 y 17 años de diferentes partes de España (Andalucía, Asturias, Canarias, Castilla y León, Castilla - La Mancha, Cataluña, Madrid, Murcia y País Vasco), participarán en el campamento.

Según indicó hoy José Manuel González Pozo, presidente de ASPAYM Castilla y León “este año el campamento contará con la participación de 32 voluntarios procedentes de diferentes zonas geográficas, 3 profesionales titulados con amplia experiencia en desarrollo de actividades y 5 responsables de El Bosque de los Sueños”.

Para este año, se han programado numerosas actividades de ocio, entre las que se encuentran, la piscina, el karaoke, las excursiones, y divertidas fiestas, como la noche del terror. Todas ellas se alternan con otras más culturales como talleres y teatro. “Todo el programa está pensado para que los niños con y sin discapacidad disfruten de unos días lejos de la rutina y el ámbito urbano”, afirmó Víctor Núñez, presidente de la Asociación Juvenil de ASPAYM Castilla y León.

Del 2 al 11 de agosto, el Bosque de los Sueños acogerá esta nueva edición, siendo el lugar tradicional para llevar a cabo este proyecto. Este complejo está compuesto por 15 cabañas de madera totalmente accesibles y adaptadas, y junto con las instalaciones municipales cedidas por el Ayuntamiento que conforman estas instalaciones de diez mil metros cuadrados.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris