Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Seguronce renueva su identidad corporativa

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 26 de julio de 2013, 13:30 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Seguronce, correduría de seguros de la Corporación Empresarial de la ONCE (Ceosa), ha renovado su identidad corporativa, con una nueva filosofía e imagen de marca que potenciará los valores de “integridad, transparencia, solidez y reputación” en el trato con sus clientes.

Según el director gerente de la compañía, Óscar da Pena, la nueva etapa de Seguronce se caracterizará por la puesta en práctica diaria de todos los valores enunciados y por la cercanía con los asegurados. “Queremos estar cada día más cerca del cliente, tanto interno como externo”, afirmó.

Para el director gerente, el cambio en la identidad corporativa implica no solamente la búsqueda del ahorro y el mejor producto para el cliente, sino también “no dejarle nunca solo durante toda la vida del seguro contratado”.

Seguronce reforzará esta labor de apoyo permanente a través de la creación de un nuevo equipo específico para siniestros. “No podemos tener una cartera de clientes que directamente renueven al cabo de un año porque el seguro conlleve la renovación implícita”, indica al respecto Da Pena.

En este sentido, el director gerente manifestó que, a lo largo de la vida del seguro y antes del momento del vencimiento de la póliza, la compañía tratará siempre de optimizar su cartera de seguros, con mejores ofertas, ajustando coberturas y ofreciendo al cliente el mejor producto del mercado, acorde con sus necesidades. “Queremos hablar con nuestros clientes", señala.

El número de clientes de Seguronce, entre empresas, asociaciones y particulares, sobrepasa ya los 15.000 y la compañía gestiona cerca de 18.000 pólizas recurrentes, con un valor de más de 15 millones de euros en primas.

Seguronce es la correduría líder en el ámbito de la discapacidad. Con un crecimiento en 2013 del 8% en esta línea de negocio, cuenta con más de 1.100 asociaciones como clientes y una cartera de primas en gestión que ronda los 2,5 millones de euros. Del mismo modo, Seguronce impulsa y comercializa productos específicos para personas con discapacidad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris