Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Popular asegura que su “tamaño es suficiente y adecuado” pero que estudiará ofertas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 26 de julio de 2013, 12:55 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El consejero delegado de Banco Popular, Francisco Gómez, afirmó este viernes que el tamaño actual de la entidad es “suficiente y adecuado”, aunque añadió que es su “responsabilidad” estudiar y analizar “detalladamente cuantas ofertas sean posibles” que puedan aportar valor al accionista a corto o medio plazo.

En la rueda de prensa de resultados del primer semestre, Gómez respondía así sobre si Popular volverá a intentar hacerse con Catalunya Banc, por lo que no destacartó pujar por esta entidad nacionalizada ni por NGC Banco.

Respecto a una posible fusión con CaixaBank indicó que el Consejo del banco ha manifestado en “reiteradas” ocasiones su intención de ser “absolutamente independientes” y que, a la reciente ampliación de capital, se acudió con la “intención clara” de mantener esa independencia.

Preguntado por si han recibido alguna oferta por la red de Banco Pastor en Galicia, Gómez respondió con un tajante “no”.

En este sentido, el consejero delegado recordó que Popular integró a Banco Pastor “sin ayudas” y avanzó que la integración ya ha sido completada.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris