Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Accidente tren. Banco Popular ofrece su apoyo a los afectados

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 26 de julio de 2013, 11:35 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El consejero delegado de Banco Popular, Francisco Gómez, expresó este jueves su pésame y apoyo a todas las personas que se han visto afectadas por el accidente de tren que tuvo lugar el pasado miércoles cerca de Santiago de Compostela y que por el momento se ha cobrado la vida de 80 personas.

En la rueda de prensa de presentación de resultados del Popular, que cerró el semestre con un beneficio de 170 millones, un 3% menos que en los seis primeros meses de 2012, Gómez indicó que “por la especial vinculación” de la entidad con la región, ofrecen su “colaboración para todo aquello que podamos ayudar”.

El consejero delegado de la entidad que preside Ángel Ron recordó la relación que mantiene la entidad con esta comunidad autónoma tras la incorporación del gallego Banco Pastor y expresó su más “sincero pésame y apoyo a todos los afectados” por el trágico accidente.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris