Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Vivienda. CaixaBank ingresó hasta junio 1.102 millones de euros de ventas y alquileres, frente a los 421 de hace un año

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 26 de julio de 2013, 11:17 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



CaixaBank obtuvo unos ingresos de 1.102 millones de euros de las ventas y alquileres de sus inmuebles durante el primer semestre de 2013, lo que supone casi triplicar los 421 millones obtenidos en idéntico periodo de 2012.

Así lo destacó este viernes el consejero delegado de la entidad, Juan María Nin, quien detalló que la mitad de los ingresos se corresponden a ventas y la otra mitad a alquileres. Asimismo, apuntó que estas operaciones han afectado a 9.189 pisos y plazas de garaje.

En cuanto al alquiler, señaló que en estos momentos ‘la Caixa’ cuenta con unas 20.900 viviendas en alquiler. De ellas, 3.514 se corresponden a un programa de alquiler para jóvenes y mayores, 3.460 a otro de alquiler solidario y otras 6.492 a uno de alquiler social.

Por último, indicó que la entidad mantiene unos 6.160 millones de euros en inmobiliario, entre edificios terminados y en construcción, además de suelo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris