Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Gobierno central envía numerosos efectivos para sofocar el incendio de Ayora (Valencia)

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 26 de julio de 2013, 10:47 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha enviado un amplio dispositivo de medios aéreos, terrestres y humanos para colaborar con la Comunidad Valenciana en las labores de extinción del incendio declarado en Ayora (Valencia). Los efectivos llegaron a la zona a primera hora de la mañana de este viernes.

Se han desplazado a la zona dos aviones anfibios de 5.500 litros de capacidad, procedentes de las bases de Los Llanos, en Albacete, y de Torrejón, en Madrid, un helicóptero 'Kamov' de 4.500 litros de la base de Caravaca (Murcia), una aeronave de comunicaciones y observación (ACO) de la base de Muchamiel (Alicante) y una Unidad Móvil de Meteorología y Transmisiones procedente de Albacete.

También se han desplazado dos Brigadas de Refuerzo en Incendios Forestales con sus cuatro helicópteros bombarderos y de transporte.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris