Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Accidente tren. Una guardia civil está entre los fallecidos y otro agente ayudó a los heridos tras salvarse

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de julio de 2013, 14:17 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Una guardia civil se encuentra entre los fallecidos en el accidente de tren de Santiago de Compostela, mientras que otro miembro de la Benemérita, que también iba como pasajero, ayudó a los heridos tras no verse afectado por el descarrilamiento.

Fuentes del Instituto Armado informaron a Servimedia de que el director de esta institución, Arsenio Fernández de Mesa, se desplazará a Galicia para visitar a los familiares de la agente fallecida y se va a poner en contacto con el agente que iba en el tren, pero que salvó vida.

También se desplazó este jueves a Galicia el director de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, que se trasladó al lugar de la tragedia para supervisar el dispositivo de más de 500 agentes que trabajan en la zona.

Además, la Policía ha enviado a Santiago a un equipo especializado en identificación de cadáveres, que colaborarán quién es cada uno de los, al menos, 78 fallecidos en el accidente de tren.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris