Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Accidente tren. Mato expresa su apoyo a los afectados por el accidente de Santiago

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de julio de 2013, 14:12 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, expresó este jueves su apoyo al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y a todo el pueblo gallego, así como sus condolencias a todos los afectados por el accidente ocurrido ayer en Santiago de Compostela.

En un comunicado, Mato manifiesta, asimismo, su reconocimiento a los servicios de urgencias y a los cientos de profesionales sanitarios que en el día de ayer dieron "una gran muestra de profesionalidad en todos los centros del Servicio Gallego de Salud".

De igual manera, la ministra agradece la solidaridad de miles de gallegos que, aun de madrugada, acudieron a los centros de donación de sangre en respuesta al llamamiento de las autoridades sanitarias.

"Un ejemplo de generosidad que nos hace sentir a todos profundamente orgullosos", resalta Mato, quien recuerda que todo el Sistema Nacional de Salud está volcado en la atención a los heridos, así como a sus familias y a las de las personas fallecidas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris