Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

(Avance) Mapfre ganó un 5% más en el primer semestre, hasta 456 millones de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de julio de 2013, 14:15 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La compañía aseguradora Mapfre ha obtenido en el primer semestre de este año un beneficio atribuible de 456 millones de euros, lo que supone un incremento del 5% respecto al mismo periodo del año anterior.



Además, según la comunicación remitida por la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), hasta junio ingresó 13.777 millones de euros, un 4,8% más. Para la compañía que preside Antonio Huertas estos crecimientos se sustentan en el impulso del negocio internacional, que representa ya dos tercios del negocio del grupo.

Por su parte, las primas consolidadas de Mapfre han superado los 11.781 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 5,2% respecto al mismo periodo del año anterior. Si bien, el negocio No Vida alcanzó un volumen de primas de 8.664,9 millones de euros (+5,8%) y el de Vida 3.116,6 millones (+3,5%).

Por su parte, el patrimonio neto se incrementó en los últimos doce meses en 458,4 millones de euros (+4,7%), hasta alcanzar los 10.221,4 millones, y los activos totales gestionados aumentaron un 6,%, hasta los 67.481,6 millones de euros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris