Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Accidente tren. Igualdad ofrece todo el apoyo que esté en sus manos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de julio de 2013, 14:00 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, expresó este jueves sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente ocurrido anoche en Santiago de Compostela y les ofreció todo el apoyo que esté en sus manos.

Moreno realizó estas declaraciones en el acto de presentación de la Revista Española de Discapacidad (Redis), que tuvo lugar en la Secretaría de Estado en Madrid.

Antes de comenzar el acto se guardó un minuto de silencio ante las puertas de la sede de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales y seguidamente en el interior de la misma Moreno mostró sus condolencias a las familias de las víctimas.

“Es una lástima que personas que empezaban sus vacaciones, su tiempo de descanso, o que iban a reunirse con sus familias para pasar unos días de fiesta han visto truncadas sus ilusiones y esperanzas con este accidente”, dijo.

Asimismo, en su nombre y en el de la institución de la que forma parte, Moreno ofreció todo el apoyo material, humano e institucional “para cualquier cuestión en la que podamos colaborar”.

Moreno manifestó que España es una “gran potencia de solidaridad" y "ayer lo comprobamos una vez más, ya que vimos cómo muchos vecinos se acercaron al lugar de los hechos a socorrer a las víctimas y cómo en los hospitales se formaban colas de gente dispuesta a ayudar".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris