Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Accidente tren. El BNG pide la comparecencia de Pastor en el Congreso para informar sobre las causas del siniestro

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de julio de 2013, 13:48 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Los diputados del Bloque Nacionalista Gallego (BNG), con el apoyo del Grupo Parlamentario IU/ICV/CHA: la Izquierda Plural, pidieron este jueves la comparecencia en sesión extraordinaria en el Congreso de los Diputados de la ministra de Fomento, Ana Pastor, para informar sobre el accidente ferroviario ocurrido en Santiago de Compostela.

Así consta en el escrito remitido por esta formación al presidente del Congreso y de la Diputación Permanente, Jesús Posada, al que ha tenido acceso Servimedia.

En el escrito, estos diputados reclaman la convocatoria de la Diputación Permanente con el fin de acordar la comparecencia de la ministra Pastor “para que informe sobre las posibles causas del terrible accidente de tren producido en Santiago de Compostela”.

Asimismo, recuerdan que dicho accidente “es uno de los mayores siniestros ferroviarios producidos en el Estado español”.

La petición está firmada por las diputadas del BNG Olaia Fernández Dávila y Rosana Pérez Fernández, así como por José Luis Centella (IU).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris