Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Accidente tren. Guindos afirma que es “un día complicado y difícil para todos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de julio de 2013, 12:55 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, inició su intervención en la comisión de su cartera en el Congreso dando el “pésame a las familias de los fallecidos” por el accidente de tren registrado en Santiago de Compostela.



El responsable de Economía lamentó que su comparecencia tuviera que empezar con “palabras de dolor” por el accidente y aseguró que éste “es un día complicado y difícil para todos”. Asimismo deseó la “pronta recuperación” de los heridos.

Al inicio de la comisión de Economía, tanto el presidente de la misma, Santiago Lanzuela, como el ministro expresaron su dolor y pesar por el accidente ferroviario y mostraron su apoyo a los heridos y al personal que está colaborando por “salvar esta trágica situación”.

Lanzuela indicó que se pensó suspender la Comisión pero que, tras tratarlo con el ministro, acordaron que “a pesar de nuestro dolor, se va a seguir trabajando”. No obstante, a las 12 horas suspendieron la reunión momentáneamente para sumarse al minuto de silencio que se celebró en el Congreso.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris