Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Accidente Tren. Diputados y trabajadores del Congreso guardan un minuto de silencio

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de julio de 2013, 12:37 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Diputados y trabajadores de la Cámara Baja guardaron este jueves un minuto de silencio por las víctimas mortales y las personas que han resultado heridas en el accidente de tren ocurrido anoche en Santiago de Compostela, que por el momento arroja un balance de 78 fallecidos, según los últimos datos.

Al filo de las 12 del mediodía, trabajadores y todos los diputados de todos los grupos parlamentarios que en esos momentos se encontraban en las distintas comisiones parlamentarias interrumpieron sus respectivos trabajos para dirigirse a la puerta enrejada del Congreso de los Diputados en la Carrera de San Jerónimo.

Cuando el reloj marcó las doce en punto, todos guardaron un estricto minuto de silencio. Al finalizar este sentido homenaje a las víctimas, el presidente de la Cámara Baja, Jesús Posada, expresó, “en nombre de todos los diputados y de todos los trabajadores del Congreso”, la “consternación” de todos ellos “por este terrible accidente”.

Posada expresó también el pésame a las familias de los fallecidos y deseó a los heridos en el accidente “un pronto y rápido restablecimiento”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris