Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La Sareb ya ha vendido más de 1.800 inmuebles por más de 137 millones de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de julio de 2013, 12:32 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, informó este jueves que la Sociedad de Gestión de Activos Inmobiliarios procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ya ha iniciado su actividad comercial con la venta de activos inmobiliarios y financieros.



En su comparecencia ante la Comisión de Economía y Competitividad del Congreso, Guindos indicó que, hasta la fecha, la Sareb ha formalizado la venta de más de 1.800 inmuebles por un valor superior a 137 millones de euros; así como que 8.000 viviendas en alquiler han producido rentas por más de 25 millones de euros. A ello se suma que se ha realizado cobros por cerca de 700 millones de euros de activos financieros.

Guindos indicó que la Sareb, el conocido como banco malo, ha actuado en los tres canales previstos: venta de carteras mayorista, venta de activos singulares y venta minorista a través de las entidades cedentes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris