Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Paro. UPyD pronostica que cuando acabe el verano volverá a subir el paro

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de julio de 2013, 12:33 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El diputado de UPyD Carlos Martínez Gorriarán pronosticó este jueves que cuando acabe el verano el paro volverá a crecer, en relación a las cifras de la Encuesta de Población Activa (EPA) del segundo trimestre y que revelan un descenso del paro.

En declaraciones a los periodistas en el Congreso de los Diputados, Martínez Gorriarán señaló que “estas encuestas son puramente estacionales”. “Yo creo que no hay que sacarlas de contexto. Todos los años, siempre en verano, aumenta el empleo temporal y este año ha ocurrido quizás con más intensidad pues porque ha aumentado el turismo, sobre todo debido a los problemas que hay en Turquía y otros países que compiten con España”, añadió.

Este diputado de UPyD afirmó que “hay que felicitar a los que hayan conseguido un empleo precario de camarero o lo que sea” pero añadió que, “evidentemente, eso ni es la solución al desempleo ni a la crisis económica”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris