Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Accidente tren. La ONCE ofrece a las instituciones todos sus medios

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de julio de 2013, 11:59 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El presidente de la ONCE y de su fundación, Miguel Carballeda, ha enviado sendos escritos a los presidente del Gobierno español, de la Xunta, de Adif y de Renfe y a la ministra de Fomento, expresando su solidaridad y ofreciendo todos los medios con los que cuenta la organización para paliar las consecuencias del accidente ferroviario de Santiago de Compostela.

"La gran familia que formamos la ONCE y su Fundación sentimos enormamente la tragedia acontecida en la tarde de ayer en Galicia. Nos sumamos al dolor de tantas familias que han perdido a sus seres queridos y brindamos nuestra colaboración para contribuir a mitigar el mismo con los medios que contamos en nuestra organización", indica.

La ONCE y su fundación ya pusieron ayer a disposición de Renfe y Adif todos los servicios de sus empresas relacionadas con el ámbito ferroviario y hoy están diseñado un plan de atención a las víctimas que pudieran necesitar del apoyo de la organización debido a una discapacidad sobrevenida por este accidente.

"Somos conscientes de que en estos difíciles momentos son muchas las necesidades y quizás sea pronto para poder dimensionarlas, pero queremos ofrecer los instrumentos con los que contamos en nuestra casa, nuestro apoyo y nuestra disposición para contribuir a superar estos difíciles momentos", concluye.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris