Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Accidente tren. Janè (CiU): “Ahora es el momento de estar con las víctimas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de julio de 2013, 11:46 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El diputado de CiU Jordi Janè manifestó este jueves “ahora es el momento de estar con las familias” que han sido víctimas del accidente de tren ocurrido anoche en Santiago de Compostela y añadió que “tiempo habrá” para analizar las causas del siniestro que ha segado la vida de 78 personas, según los últimos datos.

En declaraciones a los periodistas en el Congreso de los Diputados, CiU expresó solidaridad de su formación parlamentaria “con las víctimas, con las familias y con toda la población que ha sufrido directa o indirectamente esta tragedia”. “Ahora es el momento de estar con las familias, de darle nuestro apoyo y solidaridad”, dijo.

“Tiempo habrá también para analizar exactamente qué es lo que ha pasado, cómo ha podido pasar, pero ahora es el momento de estar con quienes más lo necesitan, con las familias, con los heridos y con tantas personas que han visto perturbado un día como hoy”, agregó.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris