Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Accidente tren. El PSOE convoca concentraciones ante todas sus sedes a las 12.00 horas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de julio de 2013, 11:23 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El PSOE ha convocado para las 12,00 horas de hoy concentraciones silenciosas a las puertas de todas sus sedes, en solidaridad con las víctimas del accidente ferroviario ocurrido ayer en Santiago de Compostela, en el que ya han perdido la vida 78 personas.

Según informó el Partido Socialista, su secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, asistirá a la concentración que tendrá lugar en la sede federal en la calle de Ferraz, en Madrid. El PSOE también ha suspendido todas las actividades que tenía programadas para hoy y mañana en señal de duelo por la tragedia.

El PP también ha convocado minutos de silencio ante todas sus sedes a la misma hora y con el mismo motivo. Igualmente, celebrarán actos de homenaje el Congreso de los Diputados, la Administración General del Estado y la FEMP. La Familia Real también ha suspendido su agenda.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris