Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Javier Uceda, nuevo presidente de los rectores madrileños

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de enero de 2011, 14:55 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El rector de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Javier Uceda, ha sido elegido nuevo presidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Madrileñas (Cruma), según informó esta entidad.

Uceda es ingeniero industrial por la UPM, entidad que dirige desde 2004 y donde también ostenta una cátedra de Tecnología Electrónica.

Fue reelegido en su cargo al frente de la UPM en 2008, y en la actualidad también preside la comisión sectorial TIC de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE).

Uceda, que asumirá su nueva responsabilidad durante un año, sustituye en la Presidencia de la Cruma al rector de la Universidad Complutense, Carlos Berzosa.

Constituida en 2003, la Cruma está integrada por los rectores de las universidades públicas madrileñas: Alcalá de Henares, Autónoma, Carlos III, Complutense, Rey Juan Carlos y Politécnica.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris