Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Accidente tren. UGT se suma al dolor y trasmite sus condolencias

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de julio de 2013, 10:52 h (CET)
- Tres minutos de silencio en recuerdo ante la sede de Fomento en Madrid



MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El sindicato UGT manifestó este jueves su lamento por el accidente de tren que se produjo cerca de Santiago de Compostela y trasmitió su “más sentido pésame" a los familiares y amigos de las víctimas.



Además, en un comunicado, el sindicato desea la “pronta recuperación” de los heridos y lamentó que el día de la festividad de Santiago, patrón de España y de Galicia, se haya convertido en un día de luto y dolor para el país y el conjunto de los ciudadanos.

Por su parte, el sindicato CSI-F, tras sumarse a las condolencias, recuerda que los sindicatos del Ministerio de Fomento han convocado esta mañana, a las 12.00 horas, a todo el personal del ministerio, a una concentración silenciosa de tres minutos, en apoyo a las víctimas. La concentración tendrá lugar en los jardines del complejo de Nuevos Ministerios donde se sitúa la sede ministerial de Fomento.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris