Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Accidente tren. El presidente de Renfe confirma que el ayer mismo el tren pasó una revisión

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de julio de 2013, 10:10 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El presidente de Renfe, Julio Gómez-Pomar Rodríguez, confirmó este jueves que la línea ferroviaria donde se ha producido el accidente en Santiago “está dotada de un sistema de seguridad” y que ayer mismo, por la mañana, “el tren siniestrado pasó una revisión”.



Gómez-Pomar, en declaraciones a la Cadena Cope, se mostró prudente sobre las causas que han provocado este accidente y agregó que la caja negra “ya está en manos del juez, el tema está bajo investigación judicial”. Además, el presidente de Renfe indicó que en el Ministerio de Fomento hay una comisión que investiga el accidente, según un comunicado de la cadena de radio.

El máximo responsable de Renfe señaló que “no tardaremos mucho en conocer las causas del siniestro pero es una decisión del juez que es quien tienen que valorar todas las pruebas”, si bien, recalcó que ahora es el momento de estar al lado de los familiares de las víctimas y trasladarles todo el apoyo porque “ha sido un accidente tremendo y terrible”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris