Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Berlanga da nombre a un nuevo centro de lectura de Tetuán

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de enero de 2011, 14:43 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



Tetuán cuenta con una nueva sala de lectura y estudio que llevará el nombre del director de cine Luis García Berlanga, recientemente fallecido. Está ubicada en el número 2 de la calle Viña Virgen, y tiene 78 plazas y 12 ordenadores que permiten la navegación libre por Internet gracias a una conexión ADSL que proporciona también acceso "wi fi" en todo el recinto.

La concejal del distrito, Paloma García Romero, y el director general de Innovación y Tecnología del Área de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento, Alejandro Arranz, inauguran mañana, miércoles, este nuevo equipamiento para estudiantes y lectores.

Con ésta, son tres las salas de estudio que se han abierto en Tetuán durante la presente legislatura. Las otras dos son la de la biblioteca María Zambrano que alberga el Centro Cultural Eduardo Úrculo (212 plazas) y la del Centro Social Comunitario (24 plazas).

Con la apertura de esta sala de lectura, y las otras dos que están en pleno funcionamiento, "cumplimos con una de las mayores peticiones de nuestros vecinos que figuraba en la Agenda 21 y demandada reiteradamente por el Consejo Territorial", según García Romero.

Durante los exámenes de febrero, la nueva sala de lectura permanecerá abierta sábados y domingos en el mismo horario que el resto de los días de la semana, es decir, de nueve de la mañana a nueve de la noche, ininterrumpidamente, según informó el Consistorio.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris