Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Accidente tren. Feijóo cifra en unos cincuenta los fallecidos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de julio de 2013, 00:28 h (CET)
MADRID/SANTIAGO DE COMPOSTELA, 25 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, admitió esta noche que la cifra de fallecidos en el accidente del Alvia que cubría la línea Madrid-O Ferrol se mueve en el entorno del medio centenar.

En declaraciones a TVE recogidas por Servimedia, Feijóo dijo que la primera prioridad ahora es atender a los heridos, algunos de ellos muy graves, y la segunda la identificación de los numerosos cadáveres.

Sobre los motivos posibles del descarrilamiento, señaló que “me consta que los técnicos de Adif y de Renfe, y la ministra de Fomento, Ana Pastor, trabajan en este asunto”, pero reiteró que la prioridad ahora es “atender a los heridos y a los familiares”.

Aseguró que tras producirse el siniestro “ha funcionado el operativo de atención”, pero lamentó que “en torno a unas cincuenta personas no le vamos a devolver la vida”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris