Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Accidente tren. El PSdeG expresa su pésame a los familiares y amigos de las víctimas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 25 de julio de 2013, 00:08 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSdeG-PSOE, Pachi Vázquez, trasladó esta noche su pésame y compartió el dolor de los familiares y amigos de las víctimas del accidente de tren que tuvo lugar en las proximidades de Santiago de Compostela.

El líder socialista convocó una célula de crisis en la sede del partido en la capital gallega, desde donde se trasladó a la zona del siniestro acompañado de miembros de la dirección socialista, según informaron fuentes socialistas.

Pachi Vázquez se puso en contacto con el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, a quien trasladó su disposición para colaborar en lo necesario. Los socialistas gallegos suspendieron los actos convocados por el partido para este jueves dentro de las celebraciones del Día de Galicia.

Asimismo han hecho un llamamiento a los militantes de la comarca de Compostela para que acudan a donar sangre en respuesta a la petición de las autoridades sanitarias.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris