Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PP exige a Tomás Gómez que aclare si le parece bien que Susana Díaz “herede a Griñan sin convocar elecciones”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 24 de julio de 2013, 17:30 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP de la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, exigió hoy al secretario general del PSM, Tomás Gómez, que “aclare si le parece bien que Susana Díaz herede la Junta de Andalucía sin convocar elecciones”, tras la renuncia del actual presidente, José Antonio Griñan.

Preguntó a Gómez “si abandonará por una vez el sectarismo y hará un ejercicio de coherencia política criticando la sucesión en la Junta de Andalucía del mismo modo que restó legitimidad a la investidura de Ignacio González como presidente de la Comunidad de Madrid”.

“Esperamos que hoy mismo Gómez le dedique a Díaz los mismos calificativos impresentables y faltones que desde septiembre le lleva dedicando al presidente de la Comunidad de Madrid”, comentó el portavoz popular.

“Gómez debe aclarar si para él Díaz es la sucesora o la heredera o si, como dijo de González, sigue creyendo que más que una líder, Díaz es una encargada y ha salido victoriosa de un juego de tronos’, señaló el portavoz.

Por último, Henríquez de Luna criticó el proceso de “primarias teledirigidas” organizado por el PSOE de Andalucía, “un proceso precipitado por el escándalo de los ERE, precocinado y preconcebido en el que la ganadora había sido elegida de antemano por el aparato”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris