Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

La Audiencia Provincial de Alicante propone domicilios electrónicos para agilizar las notificaciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 24 de julio de 2013, 16:53 h (CET)
SAN LORENZO DE EL ESCORIAL (MADRID), 24 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Audiencia Provincial de Alicante, Vicente Magro, anunció este miércoles que propondrá al Ministerio de Justicia la creación de un domicilio electrónico por el que los ciudadanos sean notificados de las actuaciones judiciales que lleve a cabo el ministerio fiscal.

Antes de intervenir en los Cursos de Verano de la Complutense, Magro aseguró que, de llevarse a cabo, esta medida “supondría un ahorro de coste importantísimo a nivel de Ministerio de Justicia y comunidades autónomas que están con las arcas bastante vacías”, a la vez que “una eficacia absoluta en los actos de comunicación”.

En este sentido, Magro recordó que el 30% de los juicios que se suspenden lo hacen precisamente por los actos de comunicación. Este domicilio electrónico al que hace referencia, sería obligatorio para todos los residentes en España entre 18 y 70 años de edad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris