Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Turespaña 'retuitea' una foto que sitúa Melilla en Marruecos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 24 de julio de 2013, 15:08 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El perfil de Turespaña en la red social Twitter se hizo eco este miércoles de un mensaje que remitía a una galería de fotos de la ciudad de Melilla y, en una de ellas, la localizaba en Marruecos.



Desde @spain, “the official Twitter for tourism in Spain” (el perfil oficial de Turespaña), se 'retuiteó', es decir, se envió a todos sus más de 77.800 seguidores, un mensaje de @turismoSpain, que se define como un perfil con “selección de contenido sobre #TURISMO en España. No somos ni estamos ligados a ningún organismo oficial”.

El texto del mensaje decía “Imágenes de Melilla, Spain” y remitía a una web de Pinterest, una red para compartir fotos, en la que se exponían varias fotos de la ciudad autónoma de Melilla.

Nada más entrar en la misma, en la quinta foto se muestra la “Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, Melilla, Morroco”.

Junto a esta imagen, aparecen otras del escudo de la ciudad mediterránea, de su puerto, de su muralla y de varios detalles de su peculiar arquitectura.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris