Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Interior destaca la “peligrosidad” de los ‘Ángeles del Infierno’ y celebra la operación de Mallorca

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 24 de julio de 2013, 15:22 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, destacó hoy la peligrosidad de la banda ‘Ángeles del Infierno’, una treintena de cuyos miembros han sido arrestados en las últimas horas en Mallorca en una operación conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Martínez se refirió a este asunto en el complejo policial de Canillas, en Madrid, donde presentó el Plan Comercio Seguro para evitar robos y delitos en este sector.

Tras este acto, preguntado por la actuación contra los ‘Ángeles del Infierno’ en Mallorca, el secretario de Estado dijo que se ha llevado a cabo una “magnífica operación”, puesto que se trata “un fenómeno delictivo que tiene muchas ramificaciones internacionales”.

Destacó la “peligrosidad” de esta banda y señaló que “es una organización criminal que se dedicaban a todo tipo de delitos”, que van desde acciones contra el patrimonio a tráfico de droga y prostitución.

El ‘numero dos’ de Interior también se refirió a que en esta operación se ha puesto de manifiesto la “muy buena coordinación” entre Guardia Civil y Policía Nacional, así como la sintonía de estos cuerpos policiales con otros países.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris