Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Centella (IU) advierte a Rajoy que no permitirá un “pleno trucado”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 24 de julio de 2013, 14:47 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Grupo Parlamentario IU-ICV-CHA: La Izquierda Plural, José Luis Centella, manifestó hoy que no permitirá que la próxima comparecencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Congreso de los Diputados sea un “pleno trucado” en el que no se hable del ‘caso Bárcenas”.

En declaraciones a los medios de comunicación, Centella señaló que su grupo parlamentario mantendrá su solicitud ante la Diputación Permanente para que Rajoy comparezca en el Pleno de la Cámara Baja por dicho escándalo.

Para Centella, sería “frustrante” para la ciudadanía que Rajoy no hablase en el Congreso del “caso Bárcenas”, cuando además “viene de malas maneras”, en referencia a que su comparecencia se produce tras la presión social e internacional.

Asimismo, dijo que su grupo mantendrá su solicitud para que se cree una Comisión de Investigación sobre la financiación de los partidos políticos. A su juicio, es necesario que se “abran puertas, cajones y armarios para ver cómo nos financiamos los partidos porque es algo que la ciudadanía exige”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris