Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Caso Bárcenas. Cifuentes critica el "oportunismo político" del PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 24 de julio de 2013, 13:31 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, manifestó este miércoles que le parece de “un gran oportunismo político la posición que está manteniendo el Partido Socialista” frente al ‘caso Bárcenas’.

Respecto al anuncio de que el presidente del Gobierno Mariano Rajoy, comparecerá el próximo 1 de agosto, Cifuentes expresó en rueda de prensa que “no puedo sino apoyar esta decisión y hay que esperar a ver qué cuenta el presidente el día 1”.

“Lo que sí me parece es que es de un gran oportunismo político, es la posición que está manteniendo el PSOE en esta cuestión, que antes de escuchar cualquier explicación del presidente del Gobierno y antes de que se haya producido esta comparecencia ya están anunciando que no les vale con la misma y que van a pedir la dimisión”, añadió la delgada.

“El presidente ha valorado una situación que no es fácil de tomar, porque estamos hablando de las declaraciones que ha estado realizando un delincuente”, continuó. “Resulta muy irresponsable y oportunista el dar credibilidad a las palabras de una persona que en estos momentos está cumpliendo prisión preventiva frente a las palabras del presidente del Gobierno”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris