Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Soria presenta Ficod 2014 como una oportunidad para potenciar el empleo en el sector de los contenidos digitales

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 24 de julio de 2013, 14:03 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, presentó este miércoles la nueva edición del Foro Internacional de Contenidos Digitales (Ficod), que se celebrará en mayo de 2014.



La visión de Ficod, que impulsa el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es, es ahora la de un evento de mercado, que busca generar oportunidades para las empresas y potenciar el empleo en el sector. De esta forma, ha quedado estructurado en cinco áreas bien diferenciadas, que contarán con su propio espacio en el foro.

En esta ocasión, Ficod se reinventa con nuevos contenidos y líneas de actuación con el objetivo de impulsar el mercado digital y generar más negocio y empleos, por lo que el congreso se convierte también en feria profesional de empresas, punto de encuentro entre emprendedores e inversores y escaparate de la oferta formativa, según un comunicado de Industria.

Esta feria, cuya entrada es gratuita, se celebrará durante dos jornadas y media del mes de mayo, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y está dotado de un presupuesto de 1,1 millones de euros.

A la misma asistirán interesados y profesionales de la creación de contenidos digitales de sectores como el audiovisual, de música, videojuegos, publicidad y marketing digital, comercio electrónico, aplicaciones, social media, e-learning, publicaciones y servicios y productos tecnológicos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris