Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Continúan las investigaciones para detener al incendiario de la sierra Oeste

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 24 de julio de 2013, 13:55 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, explicó este miércoles que hay un “importante operativo desplegado en la zona” para detener lo antes posible al responsable de los incendios de la sierra de la Comunidad de Madrid.

“Es una operación complicada porque estamos hablando de una extensión de terreno importante que además afecta a un número importante de municipios”, dijo la delegada. “Las investigaciones llevan su curso y la Guardia Civil está realizando una labor verdaderamente intensa con un operativo importante desplegado en la zona”, añadió.

Cifuentes también elogió el trabajo que están llevando a cabo los bomberos de la Comunidad de Madrid. “Confío en que se pueda detener a una persona que está generando no solo alarma social, sino un daño medioambiental verdaderamente importante que no está siendo mayor gracias a los trabajos de los bomberos de la Comunidad de Madrid que están desplegados en la zona permanentemente”.

Para concluir, la delegada manifestó que “no conviene dar muchos datos para no dar pistas de donde se va. Solamente decir que la Guardia Civil está desplegada con un número importante en toda la zona y desde luego realizando una investigación exhaustiva para buscar al incendiario".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris