Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Leche Pascual recibe el distintivo de “Igualdad en la Empresa”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 24 de julio de 2013, 13:50 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Grupo Leche Pascual ha sido distinguido con el sello “Igualdad en la Empresa” por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por el diseño de las políticas de igualdad en la compañía.



Este distintivo tiene una vigencia de tres años y se concede a aquellas empresas que destacan en la aplicación real de políticas y buenas prácticas de igualdad de género y de oportunidades con los trabajadores.

El modelo de gestión de personas de Grupo Leche Pascual se estructura en torno a tres pilares básicos de gestión: un modelo de competencias que recoge las habilidades y conocimientos necesarios para garantizar procesos objetivos y justos; los valores corporativos que permiten orientar y reforzar a todas las personas hacia las conductas asociadas a dichos valores; y un estilo de liderazgo que trabaja el respeto y el cuidado de las personas y el trato justo en la toma de decisiones.

Dentro del marco de este modelo, la ha lanzado en 2013 su II Plan de Igualdad, que abarca el período 2013–15 y que se vertebra en tres ejes como son la consolidación de los procesos de gestión de personas; la promoción del talento interno; y potenciar la cultura orientada al logro de resultados, que favorezca la responsabilidad compartida, la flexibilidad y la productividad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris