Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Endesa Educa conciencia a más de 56.600 alumnos sobre el valor de la energía

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 24 de julio de 2013, 13:27 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El proyecto Endesa Educa ha finalizado el curso 2012-2013 con la participación de 56.023 personas, principalmente estudiantes de 708 centros docentes de toda España que han recibido formación sobre el valor de la energía.

A diferencia de años anteriores, la mayoría de participantes de este curso, concretamente el 74%, pertenecían a Primaria. Los estudiantes de Secundaria han sido un 12%, y Bachillerato y otros públicos conforman el 14% restante.

Por distribución territorial, el 27% de los participantes fueron de Cataluña, seguidos por el 16% de Madrid, el 16% de Andalucía y Ceuta, el 17% de Baleares, el 11% de Aragón, el 9% de Galicia y Castilla y León y el 4% de Canarias.

En este curso se ha puesto en marcha la Granja Energía, el nuevo taller para tercero y cuarto de Primaria, que se ha estrenado este curso. Se trata de una actividad itinerante que ha ido recorriendo las ciudades de diferentes Comunidades Autónomas a lo largo del curso. En total, se han impartido casi 1.200 talleres en los que han participado 31.600 alumnos.

En Granja Energía, un educador de Endesa Educa se desplaza hasta el centro con el material necesario para impartir la actividad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris