Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

CiU respeta la marcha de Griñán y espera que Susana Díaz sea "una gran presidenta"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 24 de julio de 2013, 13:15 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto de CiU en el Congreso de los Diputados, Pere Macias, expresó este miércoles su respeto por la marcha del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y sus mejores deseos para su sucesora, Susana Díaz.

En el Congreso de los Diputados, Macias manifestó el deseo de CiU de que todo sea "un hecho político normal de relevo" sin mayor trascendencia y que Díaz sea "una gran presidenta para Andalucía".

Por lo demás, cree que solo cabe el "respeto absoluto y la comprensión" a una decisión tomada desde la autonomía política que corresponde a un presidente.

Reconoció que ignora los motivos por los que Griñán abandona la Presidencia de la Junta, y si están relacionados con la investigación judicial de los ERE solo queda mantener la confianza en la Justicia.

En ese sentido, Macias recordó lo ocurrido con el socialista José Blanco, sometido a un proceso "muy desagradable" que al final quedó en "nada de nada".

Aseguró que se alegró por él al conocer la decisión del Tribunal Supremo de archivar la causa.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris